La presidenta estatal del PAN, Guadalupe Saldaña Cisneros, cuestionó los resultados de las administraciones que encabeza Morena en Baja California Sur, principalmente en el Gobierno del Estado y en los municipios de La Paz y Los Cabos.
Cuestionó el hecho de que el presupuesto del estado continúa creciendo, sin embargo, no se ve reflejado en rubros específicos.
“Vemos haciendas públicas muy amplias, con presupuestos muy robustos, pero la única transformación la vemos en las familias que gobiernan”, declaró.
Además señaló que los municipios de La Paz y Los Cabos presenten diversos rezagos en temas importantes para la ciudadanía.
“Primero aclarar que todos los municipios ocupan obras, ocupan recursos. Tenemos que pedirle al gobernador que haga gestión para que los recursos lleguen a todos lados y que también que los recursos se utilicen bien”, comentó.
En el caso del municipio de Los Cabos, aseguró que este sector está hundido en el abandono: es sucio, la vialidad es un caos y en el tema del agua cada vez es más complicado su acceso.
“Ni un solo tema resuelto por el alcalde de Morena”, acusó Lupita Saldaña
En el caso de La Paz igual recalcó que hay muchos problemas rezagados también y que por eso urge el cambio para estos municipios.
“Urge que tengamos gente compitiendo, que pueda dar garantía que se puedan enfrentar esos problemas tanto en La Paz como en Los Cabos”, finalizó.