La candidata de Fuerza y Corazón por México a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, se comprometió a apoyar a los municipios de Baja California Sur para garantizar la progresión de todos los polos.
En su encuentro con la ciudadanía este sábado 4 de mayo, se comprometió a aplicar recurso para una nueva presa, así como para dos bulevares en la ciudad de la Paz, recalcando que de llegar a la Presidencia no van a tirar el dinero de las y los mexicanos.
Para Los Cabos, aseguró que entrarán de lleno con la desaladora y con la regularización de la tierra, pero no apoyando a invasores.
“No se vale que Los Cabos los grandes hoteles tengan tarifas millonarias y la gente viva en la miseria, vamos a apoyar a los más pobres para que salgan de la pobreza”, expresó.
Además del tema de vivienda, con proyectos con los que, asegura, se construirán millones de casas para jóvenes, también abordarán la extensión de 5 millones de créditos para paneles solares.
“Le vamos a dar a Baja California Sur lo que se merece”, precisó la candidata que pidió el voto para las y los candidatos de la alianza que forman el PAN, PRI y PRD.