En un evento de celebración por la defensa de la Cuarta Transformación, el presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs Castro hizo un llamado a la unidad de los simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para que en el proceso de cara a las elecciones del 2024 no le den “armas a la oposición” con peleas internas.
En el mensaje de unidad hacia los morenistas, Leggs Castro enfatizó que la oposición “está muerta” y así se debe mantener, por lo que llamó a que no se reviva ni se le de fuerza a los partidos políticos contrarios con rencillas entre ellos mismos.
“Hoy somos defensores de la 4T, no hay rencillas ni rencores y hay que trabajar unidos, porque los de enfrente no están dormidos y nos van a aventar con todo,
pero que la avienten ellos, no seamos chaqueteros nosotros y nos la aventamos nosotros mismos, es necesario decir que vamos juntos en la acción”, expuso en su discurso.
El alcalde hizo hincapié en que no es justo que los mismos morenistas se metan el pie por querer sobresalir, e invitó a los militantes a brillar por sí mismos en lugar de apagar a los demás, ya que considera que la 4T tiene para eso y más.
Asimismo exhortó a las personas que tienen aspiraciones políticas para los comicios electorales del 2024 a que esperen los tiempos adecuados y que si quieren representar a los sudcalifornianos, lo hagan trabajando.
“Estas no son cundinas para ver a quien le va a tocar, le toca al que trabaja y da resultados y llegado el momento habremos de participar porque nos hemos ganado ese espacio, para seleccionar a las mejores hombres y mujeres para que nos representen y garanticen el triunfo de la 4T”.
“Si alguien quiere levantar la mano que lo hagan trabajando, sudando y cumpliendo su compromiso, ese es el llamado desde Los Cabos para unir, nos une BCS en el trabajo, y no en la grilla barata”, agregó.