El Secretario General de Gobierno, José Saúl González Núñez, en representación del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, realizó la entrega de nombramientos como subsecretario de Enlace Legislativo y Municipal, a Ariel Castro Cárdenas y como subsecretario de Bienestar, Desarrollo Social y Humano, a Juan Enrique Ramos Ríos.
Acompañado del titular de la Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social, Omar Antonio Zavala Agúndez, el Secretario General de Gobierno, exhortó a los servidores públicos a redoblar esfuerzos por el bien de las familias sudcalifornianas, no solamente por obligación o mandato legal, sino por la convicción de servir al pueblo sudcaliforniano.
En este sentido, González Núñez, mencionó que estas nuevas designaciones, se dan como parte del fortalecimiento de la administración pública estatal, para seguir transformando a Baja California Sur.
Asimismo, reiteró el llamado a trabajar en las acciones y políticas públicas que se implementan para generar el bienestar de la población, como es el desarrollo social y económico de las comunidades.
Saúl González Núñez convocó a quienes a partir de hoy asumen estas nuevas responsabilidades, a seguir construyendo en unidad, siempre con apego a las normas, valores y principios del servicio público, privilegiando así el trabajo en equipo, concluyó.