En medio de la catástrofe que se vive en el centro del país por las inundaciones registradas en al menos cuatro Estados, Veracruz, Hidalgo, Puebla y Querétaro que han dejado más de 60 personas sin vida, en Los Cabos se solidarizan con los damnificados, por lo que enviarán víveres.
En el transcurso de este lunes 13 de octubre se habilitaron varios centros de acopio que estarán disponibles durante toda la semana, con el objetivo de recaudar productos que serán enviados a las familiares que resultaron afectadas por las inundaciones.
El ayuntamiento de Los Cabos habilitó dos centros de acopio, uno en el kiosko de la Plaza Antonio Mijares y otro en el kiosko de la plaza León Cota Collins que estarán recibiendo alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, de limpieza desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.
Por su parte, la Secretaria de Marina (Marina) habilitó un centro de acopio dentro del Plan Marina, que está ubicado en el sector naval, donde estarán recibiendo donaciones en especie de 7 de la mañana a 8 de la noche.