Este miércoles ha trascendido el sensible fallecimiento de uno de los elementos más destacados y queridos del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, el sargento Gabriel García Tinoco quien por 35 años dedicó su vida al servicio de la ciudadanía.
García Tinoco padecía de problemas de salud crónicos de los cuales derivó una recaída la noche del pasado lunes y este martes por la mañana fue encontrado por sus familiares ya sin vida en su hogar. A pesar de que se contactó una ambulancia, ya no contaba con signos vitales.
Durante generaciones, el sargento fue uno de los pilares del Cuerpo de Bomberos, tenía una excelente actitud pese a las trágicas escenas que se viven en un sitio de emergencias, y sobresalía por su vocación de servicio, quienes lo conocían admiraban su hospitalidad y gentileza con las personas.
La actitud de servicio siempre fue con todos, los reporteros desde los medios de comunicación siempre tuvimos un trato muy amable y cordial, deseamos pronta resignación a su familia, en Paz Descanse.
A partir de las 7:30 de la tarde de este martes su cuerpo será velado en la funeraria Rivera en Cabo San Lucas y mañana a tempranas horas se realizará un homenaje póstumo en la Estación de Bomberos, su segundo hogar.