Con desconcierto y temor por el asesinato de uno de sus cuatros hijos, la señora Teresa exigió la tarde de este lunes que se haga justicia y den con el esclarecimiento de los hechos ocurridos la noche del pasado domingo donde perdió la vida su hijo de 20 años.
En entrevista con HOY BCS, la madre de familia explicó que la se encontraba lavando en su vivienda ubicada en el arroyo de Santa Rosa cuando escuchó disparos de arma de fuego pero nunca imaginó que uno de sus hijos hubiera sido herido.
Pasaron minutos cuando llegaron a decirle que su hijo, conocido como el “Tacuache” había sido asesinado a balazos en un camino de la zona. De inmediato, la madre pensó que se trataba de otro de sus hijos al cual le apodan de la misma manera pero tiene 15 años, al llegar al lugar donde estaba el cuerpo tendido sobre la tierra se dio cuenta de que no era así.
“No se que pasó, él se salió de la casa y ya no supe nada hasta anoche que me dijeron, él no tenía problemas, no sé por qué le hicieron esto; trabajaba en un comedor y estaba muy bien”.
“Tengo mucho miedo de que le vaya a pasar algo a mi otro hijo, el más pequeño, lo quiero encontrar pero se fue corriendo con un machete y un tenedor cuando lo querían llevar a declarar y no quiso”, compartió la madre.
Al momento, la madre desconoce el paradero de su hijo de 15 años y teme por él. Lo único que quiere, menciona, es justicia para su hijo que no merecía que terminaran con su vida de esa manera.
Cabe mencionar que dentro del boletín que emitió la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sobre el hecho en mención, se informó que un hombre de 37 años con heridas por arma de fuego fue detenida, la madre explicó que esta persona se encontraba con su hijo cuando lo asesinaron pero nunca lo había visto.