Milena Quiroga presume finanzas sanas y obras con recursos propios: “No hay cabida para la corrupción”

La Paz, Baja California Sur.– La presidenta municipal Milena Quiroga Romero afirmó que el Ayuntamiento de La Paz mantiene finanzas sanas y transparentes, resultado —dijo— de una administración responsable que no da cabida a la corrupción.

Durante su intervención ante medios, la alcaldesa destacó que los avances en infraestructura deportiva, servicios de agua potable, alumbrado público, mejora vial y recuperación de espacios públicos, reflejan el buen manejo de los recursos municipales.

“Hemos sido transparentes, no damos cabida a la corrupción y lo hemos demostrado con trabajo. Esta administración y la pasada, que también encabezamos, tienen finanzas sanas como hace muchos años no había en el Ayuntamiento de La Paz”, aseguró.

Quiroga Romero subrayó que La Paz hoy cuenta con más parques, calles iluminadas, transporte público moderno y agua suficiente, gracias a una gestión que prioriza la eficiencia y la planeación.

“La Paz está limpia, está iluminada, tiene más tecnología, más parques, más agua y más espacios públicos dignos para las juventudes. Todo eso es gracias a que hemos trabajado con honestidad, compromiso y corazón”, enfatizó la edil.

Además, recordó que su gobierno ha mejorado las condiciones laborales de los trabajadores municipales, reactivando el crédito FONACOT —que estuvo suspendido por nueve años— y otorgando el bono navideño a personal de confianza.

La alcaldesa resaltó también que el Ayuntamiento ha logrado realizar obras públicas con recursos propios, una situación que no se había dado en administraciones anteriores.

“Nos ha alcanzado el recurso no solo para cumplir nuestras obligaciones, sino también para invertir en infraestructura con dinero municipal, algo que antes no alcanzaba”, concluyó.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias