Un joven de aproximadamente 25 años perdió la vida luego de caer de una altura aproximada de 20 metros de un edificio en obra negra abandonado ubicado en el fraccionamiento Juárez.
Fue alrededor de las 9:00 de la mañana que los cuerpos de seguridad y emergencia de la ciudad fueron alertados que en el predio del edificio antes mencionado, se encontraba una persona herida al parecer por caída.
Enseguida se movilizaron al sitio policías y paramédicos, quienes encontraron en un charco de sangre a un joven de entre 20 y 25 años que vestía ropa deportiva.
Los paramédicos se abocaron a brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Reportes preliminares señalan que el joven habría caído de entre el quinto y sexto piso del edificio que en total tiene 18 plantas, por lo que se calcula que se precipitó al suelo desde una altura aproximada de 20 metros.
Las autoridades investigan si el joven decidió acabar con su vida aventándose del edificio o se trató de un trágico accidente.