Un suceso insólito ocurrió la madrugada de este sábado en el centro de Cabo San Lucas, luego de que una mujer se robara una unidad de Seguridad Pública y desatara una persecución policiaca.
Poco después de la media noche, los elementos de Seguridad Pública recibieron un reporte en el que se hacía mención que una mujer se encontraba por la zona de bares de Cabo San Lucas esquivando los vehículos, por lo que se dirigieron al lugar para atender el reporte.
Una vez que llegaron al sitio, los elementos policiacos se bajaron de la patrulla y al regresar encontraron que una mujer se subió a la unidad, la encendió y se dio a la fuga.
Elementos operativos que transitaban por la zona activaron el protocolo de recuperación de la unidad, iniciando una persecución que finalizó en la zona de los campos deportivos de la unidad deportiva de Yenekamu.
La mujer fue alcanzada, sometida y asegurada, para posteriormente ser médicamente valorada por el servicio médico a lo que la valoración médica que se le realizó indicó que la persona estaba consciente y lúcida.
Posteriormente, fue puesta a disposición del Ministerio Público.