En un escenario en el que comienza a sentirse la efervescencia de las elecciones del próximo año ante el hecho de que diversos perfiles comienzan a evidenciar sus aspiraciones, el diputado del Partido del Trabajo (PT), Luis Armando Díaz, aseguró que no está casado con la idea de ser candidato.
Los rostros que podrían contender por la alcaldía de Los Cabos por el PT y la Cuarta Transformación en general, empiezan a asomarse.
Entre los nombres de esta fracción destacan algunos como el Luis Armando Díaz, sin embargo, a unas semanas de iniciar el proceso no da nada por sentado y asegura estar en disposición de trabajar por el proyecto de PT y aliados como Morena.
En este sentido, se dijo dispuesto a colaborar en cualquier trinchera en donde haya oportunidad de seguir laborando por este movimiento, no obstante, no ha afirmado que irá por la alcaldía de Los Cabos.
Esto luego del evento denominado “Encuentro de Unidad” de la Cuarta Transformación celebrado el sábado 23 de septiembre en Cabo San Lucas, donde Díaz dio la nota al decir en su intervención “que no lo dieran por muerto” expresando su legítima intención de buscar la candidatura de Morena y aliados a la alcaldía.
“Yo soy gente de partido, soy un personaje de izquierda así me identifico yo a donde l sirva al proyecto del Partido del Trabajo y de la Cuarta Transformación ahí voy a seguir. No estoy casado con la idea de ser candidato a tal o cual puesto de elección popular”, dijo.
“A mí me apasiona la tarea legislativa, no estoy planteando una elección consecutiva, pero insisto: donde mi partido y el proyecto de la 4T me pongan, ahí voy a estar”, expresó.