El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Daniel de la Rosa Anaya, confirmó que, por el momento, no hay más sospechosos en el feminicidio de la doctora Alí Jasel, sin embargo, precisó que la carpeta de investigación se mantiene abierta ante cualquier cambio o indicio de que pudiera haber en el caso.
En este contexto, sostiene que Martín Heriberto “N” es el único sospechoso del feminicidio de la doctora, hecho que se registró el 18 de septiembre de este año en la colonia Guaymitas en San José del Cabo.
Será en esta semana cuando se defina en audiencia la situación jurídica del señalado, si será vinculado a proceso y quedará a disposición del juez.
Asimismo, en conferencia de prensa reiteró que Martín Heriberto “N” era empleado de carácter eventual del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), no obstante, adelantó que será la misma instancia quien defina si todavía laboraba en la clínica #38 cuando cometió el feminicidio en contra de la doctora.
Por otra parte, reiteró que no había relación entre el presunto feminicida y la víctima, eran conocidos por centro laboral y además vecinos.
“Era vecina del departamento de la doctora, no había ningún tipo de relación que se haya acreditado dentro de la carpeta de investigación”, indicó.