El gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío, confirmó que declararon desierta la subasta de camionetas de lujo con la que esperaban recaudar más de 10 millones de pesos para compra de ambulancias.
“Se tuvo que declarar desierto, las vamos a tener que licitar. No quisimos, estaban a muy bajo precio. Se presentó un postor, entonces dijimos así no”, dijo.
“Mencionó la comisión del Gobierno del Estado que habían hecho propuestas, como se vio el comprador sólo dijo: de aquí soy, pero no. Declaramos desierto”, agregó.
Cabe recordar que, anteriormente el mandatario expuso que se trataba de 16 camionetas de lujo, 6 de ellas blindadas, que fueron compradas en administraciones pasadas.
El gobernador comentó que había otros postores que ofrecieron comprar todas las unidades en paquete, por lo que analizan la posibilidad de licitarlas.
“Si hay uno que las compre en paquete al precio que viene en el libro azul, así se venderán. También es necesario sacar esas camionetas, a quien les interese ahí están. Tampoco las vamos a tirar, a malbaratar. Mejor las usamos”, declaró.
A pesar de que en la misma entrevista manifestó la posibilidad de usar las unidades, segundos después reculó y aseguró que mantendrán las camionetas fuera de servicio para evitar privilegios