Desde la ciudad de La Paz, la candidata de Fuerza y Corazón por México a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, aseguró que a ella no le “temblará la mano” para hacer justicia y garantizar seguridad a la sociedad.
“Se acabaron los abrazos para los delincuentes”, expresó la candidata al recalcar los focos rojos en violencia que se registran en el país en lo que va del sexenio del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.
“Queremos traer la vida donde hoy se pasea la muerte, queremos traer la verdad donde hoy reina la mentira, queremos traer la libertad donde hoy gobierna el miedo y él autoritarismo”, dijo al pueblo sudcaliforniano.
Aseguró que el que la haga se va a ir a la cárcel, ya que, expresó, a ella no le tiembla la mano para hacer justicia a las y los mexicanos.
“Los gobiernos del PAN hicieron autopistas, hospitales, crearon arenas para el deporte, resolvieron de fondo el tema de inseguridad que hoy crece de nuevo con el cobro de piso”, comentó.
La candidata hizo hincapié en que el 35% del territorio nacional está en manos de la delincuencia, sin que el Gobierno Federal intervenga.
Recordó que más de 13 mil niños y 40 mil jóvenes han sido asesinados, exhortando a la población a no acostumbrarse a vivir en violencia.
“Nuestros hijos no merecen a una bola de cobardes”, finalizó Gálvez sobre el tema de seguridad.