No queremos lucimientos: reconoce gobernador que no hubo saldo blanco durante Semana Santa

Este año cada Gobierno Municipal envió por separado su reporte de resultados tras los primeros días de las vacaciones de Semana Santa, en donde aseguraron que hubo saldo blanco. No obstante, el gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío, recalcó el caso de un accidente automovilístico en el que falleció una persona en la carretera Ciudad Insurgentes- Loreto.

“Aunque haya uno (muerto), murió un compañero en Loreto en un choque que tiene que ser parte de la estadística. No queremos lucimientos ni esconder nada”, dijo el mandatario.

Sobre los casos de las personas que fallecieron en mares sudcalifornianos, el mandatario mencionó que hubo un caso de un individuo norteamericano que es investigado por las autoridades. Otro cuerpo se encontró en las inmediaciones de Espíritu Santo, se cree que las extremidades del fallecido fueron devoradas por animales del mar.

El gobernador enfatizó que el primer caso mencionado no entró en el marco de la semana mayor.

“El trabajo que hicieron los encargados de nuestras dependencias, municipales, el Ejército, la Armada, grupos de voluntarios, es extraordinario”, comentó.

A unos días de terminar el periodo vacacional, mencionó que esperan que no haya más decesos en Baja California Sur.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares