En el evento del 25 aniversario del CCC, el presidente de Grupo Pueblo Bonito, Ernesto Coppel celebró que se ha logrado el objetivo que se pusieron en 1997 cuando crearon el organismo empresarial que era lograr el éxito común por Los Cabos.
El empresario que hoy ha alcanzado fama internacional como participante en el programa televisivo Shark Tank, recibió un reconocimiento a nombre de su grupo, por ser una de las empresas que en 25 años han tenido presencia permanente en el CCC y por lo tanto, siempre han aportado para el desarrollo ordenado del destino.
“No hay mas satisfacción más grande, que la satisfacción del deber cumplido”, expresó el empresario fundador del CCC al inicio de su breve mensaje.
“Hemos cumplido a carta cabal lo que nos propusimos hace 25 años, donde un puñado de empresarios nos reunimos con la determinación de lograr el éxito común”.
Para ello, señaló como iniciativa privada fincaron una alianza con todos los niveles de gobierno.
“O lo hacemos todos juntos o no suceden las cosas”, puntualizó.
Enfatizó que a través del CCC, los empresarios no tienen intereses personales, ni de grupo, sino que el único interés es social, en beneficio de todos y sobre todo de la planeación ordenada del destino.
Señaló que lo que hoy se vive en Los Cabos, es una joya o un milagro por lo que exhortó a toda la iniciativa privada a seguir aportando y apoyando para un mejor desarrollo del destino.
Y con su característica personalidad jovial y de buen humor concluyó con la expresión:
“¡Hay Cabito, no te acabes!”, lo que provocó las risas entre los asistentes.