El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de La Paz, Rigoberto Mares, señaló deficiencias y abandono en las colonias de la ciudad capital en los últimos cinco años de gobierno municipal.
“Los del mismo color” no han estado a altura de las necesidades de La Paz aunque ofrecieron esperanza a la población, según el precandidato.
Estas declaraciones surgen luego de recorridos del también diputado local, que ha hecho en distintos sectores del municipio en donde vecinos aseguran que las autoridades municipales no regresaron después de las campañas electorales de 2021.
“Está claro que quienes llegaron ofreciendo esperanza, no han estado a la altura de las necesidades del municipio”, reiteró.
Acusó que, aunque desde 2018 administra el mismo partido, el municipio no se encuentra en mejores condiciones. Señaló que prueba de ello son los servicios públicos deficientes, la falta de agua potable a pesar de que estamos en invierno.
“Hoy veo en esta administración municipal una enorme soberbia, una enorme prepotencia, no se escucha prácticamente a ningún sector y se sigue actuando con improvisaciones e imposiciones”, señaló Rigo Mares.