Este 2 y 3 de noviembre un total de 136 embarcaciones participantes del torneo de pesca deportiva “Los Cabos Tuna Jackpot” saldrán a buscar la especie con más pesaje para llevarse una bolsa de premios de 1 millón 470 mil dólares.
Los pescadores competirán por la captura del atún de aleta amarilla, dorado o wahoo con más peso para llevarlo a la báscula.
De acuerdo a las reglas del torneo, sólo se permiten 6 pescadores, 3 miembros de tripulación y 2 invitados, los pescadores son los únicos que pueden hacer la captura de las especies.
La flota de pesca deportiva Piscis o “Pisces Sportfishing Fleet” compartió a través de redes sociales que hay grandes expectativas en la captura de especies ya que esta semana el pescador de su flota John Wooldridge capturó un atún de 170 libras, mientras que durante el torneo de Bisbee´s Los Cabos Offshore se consiguió por otros miembros de la flota un atún de 149 libras y un dorado de 33 libras.
Cabe mencionar que uno de los grandes ganadores de los torneos Bisbee´s logró la captura de un atún aleta amarilla de 236 libras, lo que pone el estándar alto para los pescadores que buscarán estos dos días la especie más grande.