Esta tarde se registró una persecución y detonaciones de arma de fuego en la calle principal de la colonia El Progreso, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de personas heridas.
De acuerdo a información preliminar, alrededor de las 6:35 de la tarde, los cuerpos de seguridad fueron alertados de detonaciones de arma de fuego en la calle Mármol, de la colonia El Progreso.
De inmediato se dio la movilización de elementos policiales, quienes a su arribo encontraron un automóvil marca Chrysler, línea Crussier color gris, el cual se encontraba impactado contra un árbol y sobre la banqueta.
La unidad presenta un impacto de bala en el parabrisas, a la altura del piloto, sin embargo no se encontró nadie al interior del carro.
Versiones preliminares señalan que el vehículo había sido perseguido por desconocidos e incluso en su trayecto impactó a al menos dos vehículos que circulaban por la zona.
En este momento elementos de la Policía y de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encuentran en el lugar para realizar las investigaciones de campo correspondientes.