La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que ha iniciado las diligencias de campo y gabinete para esclarecer el hallazgo de los dos cuerpos sin vida, localizados la noche del miércoles 2 de abril, en la carretera a Los Planes, a la altura del kilómetro 11.
La PGJE precisó que el hallazgo se realizado aproximadamente a las 23:20 horas, cuando recibieron un reporte en el que indicaban que a un lado de la carretera a Los Planes se encontraban dos costales que, indicaban, contenían dos cuerpos de personas sin vida.
Agentes de Investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso, se trasladaron al lugar de los hechos, donde se realizaban las primeras pesquisas bajo los protocolos correspondientes, corroborando que se trata de dos cuerpos en avanzado estado de descomposición”, informó la instancia.
Las autoridades detallaron que no se ha podido determinar el sexo de las víctimas, y que siguen en calidad de desconocidos, esto por el cansado estado de descomposición en el que se encontraban los cuerpos.
“Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, llevaron a cabo el procesamiento del lugar, en busca de indicios que se adjuntarán a la carpeta de investigación ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia que marca la ley”, aseveraron.