Este año, los “Reyes Vagos” regresarán al Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas para realizar una colecta de juguetes que serán entregados el 6 de enero, Día de Reyes, a los niños y niñas de Los Cabos y de la comunidad de San Juanico en Ciudad Constitución.
Los “Reyes Vagos” son parte del equipo de Bomberos y por 8 años consecutivos han llevado un obsequio a los infantes, principalmente de Los Cabos. Este 2023 esperan llevar los juguetes hasta la comunidad de San Juanico.
El jefe de prevención del Cuerpo de Bomberos, Jorge Barrera dio a conocer que este año los donativos de juguetes van dirigidos especialmente para niños con discapacidad de una Escuela de Educación Especial en Los Cabos y los infantes de San Juanico.
“Este año se suma el Club Rotario, la Delegación Municipal, Código Rojo, Cabomil y fundaciones como Solmar, escuelas; muchos amigos y padres de familia con el fin de recaudar juguetes y entregarlos el Día de Reyes”, comentó.
La colecta de juguetes se realizará a partir de hoy y hasta el 5 de enero del 2023 en el Departamento de Educación Preventiva de la estación de bomberos de Cabo San Lucas. Se recibirán juguetes nuevos que no requieran baterías.
Quienes no puedan acudir a donar a la estación, se pueden contactar a través de las páginas de Educación Preventiva y Bomberos de Cabo San Lucas y ellos mismos se trasladan para recoger los donativos de juguetes.