El ciudadano Giovanni Cristóbal López reportó a Hoy BCS la desafortunada situación que vivió este sábado en el transporte de Cabo Baja en San José del Cabo, al caerse sus hijas por un freno repentino que dio el chofer.
Según explica el ciudadano, se subió junto a sus hijas de 10 y 6 años en el hotel Dreams con rumbo a San José del Cabo y en el camino, el chofer que traía el camión 517 con placas 947-HY-2 iba “peleando” el pasaje con un camión de la competencia, por lo que manejaba mal.
“Desde Palmilla venía presionando a una Explorer roja para rebasar y a la altura de Walmart por querer salir rápido frenó de golpe, casi choca y mis hijas salieron volando del asiento y ahí empezamos a discutir”, explicó el ciudadano.
Destacó que, le dijo al chofer que tendría que hacerse cargo de las lesiones de sus hijas y él se puso a la defensiva hasta que las menores lloraron y mejor decidió bajarse en el centro. Ahí una persona lo ayudó y siguieron al camión para tomar evidencia de las placas.
El testimonio de Cristóbal no es el único, la constante “pelea” por el pasaje de estos camiones ha generado disgusto y hasta choques. Esta mañana, se registró un accidente vía donde estuvo involucrado un camión de la misma empresa y resultaron lesionados varios pasajeros.