El Grupo de Madrugadores de Cabo San Lucas realizó su reunión semanal este jueves 16 de octubre, en la que la integrante Elva Castillo Verduzco fue portavoz de la preocupación colectiva en el municipio de Los Cabos en torno a las condiciones de las vialidades.
La también consejera nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) destacó que el Gobierno Municipal debería de priorizar los servicios públicos a la población, en lugar de hacer inversiones millonarias en fiestas.
“Es muy preocupante el hecho de que ya estamos prácticamente en el inicio de la temporada alta y como empresarios nos preocupa mucho que la autoridad todavía no inicie unas campañas de limpieza masivas, un bacheo, no se ve la verdad que se esté realizando nada”.
“Sí se van a hacer unas fiestas de Cabo San Lucas, que sin lugar a duda el pueblo lo merece, pero también seamos conscientes, no necesitan gastar tanto”.
La madrugadora exhortó al Gobierno Municipal que preside Christian Agúndez Gómez para que una parte del dinero que es destinado a las Fiestas Tradicionales de Cabo San Lucas, se aplique en infraestructura urbana.
En sus últimas declaraciones en la esfera pública, el alcalde incluso señaló que las fiestas ya estaban recortadas en días para no hacer gastos excesivos.