Durante la reunión de Madrugadores de Cabo San Lucas este jueves, el candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, Alvaro de la Peña pidió que los sudcalifornianos midan los resultados y capacidades de los aspirantes a la cámara alta para que tomen una buena decisión sobre quién pudiera ser su mejor representante.
Señaló a que su apuesta es a que la ciudadanía revise lo que ha hecho Lucía Trasviña como senadora durante 5 años para que evalúe si es apta su reelección, así como también se considere a alguien como la ex síndica municipal de Los Cabos, Susana Zatarain para el Senado porque se requiere de mucha experiencia.
“Midan las capacidades y resultados de cada uno, vamos a atrás, rasquenle tantito, hay muchas cosas atrás de las que se pueden quedar asombrados. Yo nunca he sido corrupto, no he dejado a nadie sin atender, tengo la certeza de que los sudcalifornianos son inteligentes y van a darle el voto a quien quieran incluso hasta cruzado”, comentó.
El también ex secretario general de la administración de Carlos Mendoza aseguró que durante su gestión jamás ha tenido un señalamiento de nada o un desfiguro porque respeta y cuida su posición; pues trata de dar lo mejor de sí para que esa representación sea de calidad hasta como si fuera su propia empresa.
“Que revisen las historias y que sepan quienes somos y que hemos aportado a Baja California Sur, ni México ni nuestro Estado tiene tiempo de improvisaciones o de ocurrencias. A mí ya me conocen, saben lo que he entregado, y esa parte es por la que abogo, el escrutinio público, que revisen quién es quién”, agregó.