A pesar de que el Gobierno Federal hace apenas el mes pasado anunció con “bombo y platillo” su operación a partir de este mes en 20 rutas nacionales entre los que se encontraban Los Cabos y La Paz, ayer la misma aerolínea anunció que recortaría sus rutas a 9 en una primera etapa, recortando entre ellas a dichos destinos sudcalifornianos.
Apenas el 4 de octubre, la aerolínea comercial que opera la Secretaría de la Defensa Nacional, abrió sus ventas de boletos para los 20 destinos.
Sin embargo, en el home page de su página web, la aerolínea publica desde ayer un aviso, donde informa a sus clientes que si reservaron su vuelo hacia Acapulco, Guadalajara, Huatulco, Monterrey, Mazatlán, Oaxaca, Puerto Vallarta, Villahermosa e Ixtapa Zihuatanejo, a partir del 25 de noviembre recibirán un correo electrónico donde podrán concluir su reservación y pago de su viaje.
Pero para quienes reservaron asiento en los vuelos hacia el Bajío, Ciudad Juárez, Campeche, Chetumal, Cancún, Cozumel, Hermosillo, La Paz, San José del Cabo y Tijuana, a partir del mismo 25 de noviembre recibirán un correo donde se brindará una compensación.