Con porras y carteles, los sanluqueños recibieron al aspirante a la presidencia de México para el 2024, Marcelo Ebrard esta tarde de miércoles en la colonia La Palmas en Los Cabos.
Servidores públicos de los tres niveles de gobierno acompañaron a el ex canciller en esta reunión denominada “Asamblea informativa Ciudadana”, en la que se expuso las aspiraciones y propuestas de desarrollo para México y Los Cabos en los próximos años.
Entre los asistentes destacó la presencia de la diputada local, Mapy Moreno; el diputado federal, Alfredo Porras; el Director del ITES, César Peña, el director Municipal de Educación, Jorge Servín y la directora del Instituto Municipal de Discapacidad, Perla Valles.
En su discurso Ebrard destacó la realización de la nueva planta desaladora de Cabo San Lucas y señaló que no hay mayor indicador de la desigualdad de un sitio que el no contar con agua, por lo que aseguró que se necesita un esfuerzo inmenso para reducir esa desigualdad.
Asimismo, sostuvo que se necesita acelerar el desarrollo turístico respetuoso del ecosistema en Los Cabos a través del Ecoturismo.
Ebrard reiteró que hace falta elevar las colonias con calidad de vida, y agregó que está compitiendo por la presidencia de México porque lleva 42 años de trabajo, cree en la grandeza de México y ama su país.