San José del Cabo.-Durante el primer informe de actividades legislativas, el diputado del distrito VII, Luis Armando Díaz refrendó su apoyo incondicional al gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro y señaló que trabajaría de la mano con el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs; para que haya agua, seguridad y combate a la corrupción en el municipio.
En sus primeras palabras ante la ciudadanía del distrito Josefino, y servidores públicos estatales y de Los Cabos, como la sindica municipal, la presidenta del DIF, el director de Transparencia, Ecología y Fomento Economico sostuvo que no quitará el dedo del renglón para lograr un hospital de especialidades como el que hizo en su momento, el exgobernador petista, Narciso Agundez Montaño.
Reconoció el trabajo del alcalde por apoyar a las monitoras de Los Cabos pero mencionó que aún falta mucho que hacer. Además, comentó que trabajará de la mano con Leggs Castro para combatir la corrupción para que nada empañe el gran trabajo que está realizando el alcalde.
El diputado se tomó el tiempo de reconocer el trabajo de los petistas en el Congreso del Estado, como Gabriela Montoya y Christian Agúndez, mismo que no estuvieron presentes en el informe.
Por otro lado, el diputado aseguró que más del 50 por ciento de su trabajo es tratando de ordenar administrativamente, financiera y contable al Congreso del Estado para lograr tener la presidencia de la Comisión de Cuenta y Administración.
“Encontramos un gran desorden ya inició una auditoría externa a los recursos del congreso del estado pra ver si hubo malos manejos y proceder como corresponde” agregó.