El tesorero del XV Ayuntamiento de Los Cabos, Rigoberto Arce Cota dio a conocer que tienen un proyecto sobre el escritorio para ampliar la delegación de Cabo San Lucas y ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos que acudan a las oficinas.
“La delegación ha quedado históricamente muy pequeña y ha crecido todo el cuerpo del municipio así que hay un proyecto de ampliación que pronto lo dará a conocer el alcalde. Esto también es para darle un espacio digno tanto a las oficinas, a los trabajadores, como a los contribuyentes”.
A principios del mes de agosto trascendió el desalojo de las oficinas del inmueble conocido como “la nueva delegación de Cabo San Lucas”, las autoridades municipales confirmaron que este cambio se realizó por ciertas irregularidades detectadas en el contrato de compra-venta del lugar.
En las últimas semanas, las autoridades han realizado la búsqueda de un inmueble para la reubicación de las dependencias de catastro, ingresos, una caja de la tesorería, contabilidad, inspección fiscal y una oficina de ecología que se encontraban en la delegación que fue desocupada.
“Estamos en el proceso para instalar todas estas dependencias que terminaron en la delegación, se van a instalar en una plaza que luego van a saber ustedes”.