Este jueves 24 de abril, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a cabo un homenaje de cuerpo presente para el comandante de la Unidad de Narcóticos, Ulises Omar Cota Montaño, quien fue víctima de un ataque con armas de fuego en la ciudad de La Paz.
Fue el martes 22 de abril, cuando el comandante fue interceptado por un comando armado en la colonia Camino Real, lugar donde dispararon en su contra.
Esta tarde, trabajadores de la PGJE se reunieron para dar el “último adiós” a Cota Montaño, evento en el que trascendió la ausencia del gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío, y de otras autoridades estatales.
“Con profundo respeto, despedimos a un hombre valiente y de gran corazón”,
“Compañeros y compañeras de la #PGJEBCS rindieron un sentido homenaje al Cmdte. Ulises Omar Cota Montaño, Agente Estatal de Investigación Criminal, reconociendo su entrega, lealtad y compromiso con la justicia a lo largo de 12 años de servicio”, expresó la instancia a través de redes sociales.
En las instalaciones de la PGJE, se realizó una guardia de honor, en donde resaltaron el ejemplo de vida, el amor por su familia y la vocación de servicio que profesó Ulises Omar Cota MontañoX
La institución reitera su compromiso de esclarecer los hechos en los que fue privado de la vida, hasta alcanzar justicia. Tu legado permanece. Descansa en paz, Comandante Ulises Omar”, finalizó la PGJE.