El municipio de Los Cabos cerró el operativo denominado Guadalupe-Reyes que comprende las festividades desde el 11 de diciembre del 2025 al 6 de enero del 2026. En este periodo los resultados fueron “saldo rojo” por la pérdida de tres vidas.
Un total de mil 700 elementos y 250 vehículos del estado de fuerza municipal fueron desplegados para prevenir y atender los reportes de emergencias que se registraron durante las festividades decembrinas, año nuevo y fin de año en Los Cabos.
En estas fechas se reportaron 32 accidentes vehiculares con un saldo de 21 personas lesionadas y un fallecido. Los Accidentes derivados entre 5 atropellamientos, 18 choques, 1 choque con semoviente, 1 salida del camino y 7 volcaduras.
Los bomberos atendieron 19 incendios con un lesionado, entre los incidentes se encuentran 3 de basura, 6 de casa-habitación, 3 comerciales, 2 lotes baldíos y 1 forestal.
Además, hubo 14 incidentes dentro de los cuales se encuentran 5 caídas, 1 fuga de gas, 2 quemaduras, 2 riñas, 2 suicidios, 1 rescate en montaña y uno urbano. En estos incidentes, dos personas se quitaron la vida.

