Luego de darse a conocer la detención del presunto feminicida de la doctora Alí en San José del Cabo el viernes por la noche, una mujer salió a compartir su vivencia con el acusado Martín Heriberto “N” y denunció que lo había reportado previamente.
Fue a través de redes sociales que una mujer, de quien se omiten particulares para proteger su identidad, señaló que hace dos años denunció a Martín Heriberto “N” y a pesar de ello, sólo recibió comentarios en los que minimizaron su situación.
“Lo que recibí al denunciar fueron comentarios que decían que lo bloqueara, que era alguien que solo estaba jugando y aún así yo decidí continuar con las denuncias porque siempre me sentí insegura” compartió.
La victima narró que durante ese lapso de tiempo vivió con miedo y ansiedad porque sabía que él era capaz de hacerle daño a ella o su familia. Señaló que incluso, Martín Heriberto se hizo cuentas falsas, dio rondines por su casa, tomó fotografías y amenazaba con armas.
“Tengo tanto dolor de ver lo que sucedió con la doctora Alí porque se que se pudo prevenir esta situación, si tan solo se le hubiera dado seguimiento a las denuncias mías y de mi familia” condenó la mujer a través de la publicación.
Las reportes interpuestos anteriormente en contra de Martín Heriberto, quien ahora enfrenta una investigación por el delito de feminicidio y violación, fueron por amenazas ante la aplicación DAC de la la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar denuncias anónimas.