El Consejo Municipal de Protección Civil aprobó la tarde de este lunes que continuará la suspensión de clases de todos los niveles educativos y en ambos turnos en Los Cabos por las lluvias que podría provocar la Tormenta Tropical “Lidia”.
A diferencia del día de ayer domingo donde se acordó la suspensión de clases para hoy lunes, este martes se cancelarán las actividades administrativas para el personal docente de las aulas y las actividades en las guarderías.
Las autoridades municipales hicieron mención de que en caso de que no se registren lluvia, sobre todo en San José del Cabo sigue en pie una actividad nacional del libro que será encabezado con la visita de Beatriz Gutiérrez Muller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador; y a la que invitaron a varias escuelas.
Otros de los acuerdo se tomaron en consideración durante esta sesión fue preparar de manera preventiva dos albardes, uno en Cabo San Lucas y otro en San José del Cabo, en la escuela Héroes del 1997 y Cecyt 04, respectivamente.