San José del Cabo.-En el marco de la ceremonía de honores a la bandera realizada este lunes 8 de septiembre, el secretario general del Ayuntamiento de Los Cabos, Alberto Rentería manifestó ante los medios de comunicación que el móvil del asesinato del director de adminitración de Seguidad Publica, Angeles Ojeda será determinado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Rentería destacó que el funcionario municipal se desempeñó de una buena manera mientras estuvo en el cargo, tras la llegada de Christian Agúndez al Gobierno Municipal y sostuvo que dejarán que las autoridades realicen el trabajo de investigación.
“El compañero Angeles Ojeda era un extraordinario ser humano, un extraordinario colaborador de la administración municipal, desde el primer día que entramos él estuvo con nosotros y bueno hay que dejar que la procuraduría, que sea la procuraduría quien determine el móvil, las causas de esta situación.”
“Nosotros como administración municipal o que deseamos es que justamente sean ellos que de manera seria y correcta sin especulaciones y sin datos falsos puedan ellos establecer las causas del móvil”
Por su parte, el alcalde de Los Cabos, Christian AgúndezGómez pidió un minuto de silencio y un minuto de aplausos por Ojeda. Posteriormente se limitó a hablar del tema.
“Es una manera de decirle gracias por todo el trabajo que realizó, por la amistad, le mandamos saludo”.
Cabe recordar que el funcionario fue sorprendido por hombres armados alrededor de las 10:00 de la mañana de este domingo, afuera de su domicilio en la colonia Villa Bonita, donde fue agredido a balazos y perdió la vida.