En una transmisión en vivo de última hora, el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro compartió su enojo con la designación de Christian Agundez como abanderado de Morena-PT a la alcaldía de Los Cabos en la contienda electoral y sostuvo que este domingo haría una manifestación para mostrar músculo político.
Leggs Castro arremetió contra los dirigentes de Morena a nivel nacional y local, Mario Delgado y Alberto Rentería, a quienes llamó traidores por darle la candidatura a Christian Agundez y por no atender las denuncias que hizo en las que presuntamente había intervenido con “acarreo” para favorecerse en las encuestas.
Asimismo, llamó traidor a Homero Davis porque mencionó que ya había un acuerdo para que Agundez se fuera a la senaduria y el mismo Leggs a la alcaldía de Los Cabos.
Durante la transmisión hizo énfasis en que si querían el poder los Agundez que fueran solos. Señaló que no iban a permitir que “gente sin vergüenza” dijera que había ganado limpiamente.
El alcalde llamó a sus simpatizantes a que este domingo 10 de marzo a las 4 de la tarde acudieran a la plaza Leon Cota Collins fonde hará un manifiesto sobre lo sucedido. Exhorto a que colocaran mensajes en sus carros con leyendas como “No a la imposicion”