Ante señalamientos de concesionarios en Los Cabos que insisten en la destitución del director de Transporte, Martín Salinas Ceseña, el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, exhortó a los inconformes a presentar pruebas en contra del funcionario.
Semanas atrás, el gobernador señaló que las investigaciones por las irregularidades denunciadas contra la Dirección de Transporte arrojaron como resultado la destitución de un funcionario, también reiteró que Martín Salinas continuará a cargo del área.
Las declaraciones del mandatario provocaron la molestia en el gremio de transportistas de Los Cabos, que mencionaron que las investigaciones por las denuncias en contra del director aún continúan y que no se puede dar carpetazo al tema.
En este contexto, el gobernador subrayó que es importante aportar pruebas y no sólo señalamientos en contra de un servidor público.
“Nada más que presenten alguna prueba que fortalezca el dicho, porque nosotros no hemos aplicado así los criterios legales. Me parece también injusto que se acuse sin aportar pruebas, yo creo que si nos aportan algunas pruebas no vamos a permitir bajo ninguna circunstancia irregularidades”, dijo.
“Si ellos tienen razón que nos presenten alguna, no sólo prueba, sino que también nos den la oportunidad de justificación”, agregó.