El regidor con licencia, Linze Rodríguez González arrancó su campaña rumbo al Congreso del Estado para representar a la ciudadanía del distrito XI de Los Cabos de la mano del Partido Encuentro Solidarios (PES).
Este miércoles 10 de abril, desde un parque de la colonia Leonardo Gastélum en Cabo San Lucas, el candidato a diputado local compartió que buscar llevar las necesidades más sentidas de la ciudadanía y representarlos dignamente sin ocurrencias ni improvisaciones como lo han hecho algunos legisladores.
“No hay ocurrencias ni improvisación, toda la experiencia que he tenido la puedo plasmar y está comprobada, lo que yo digo lo puedo sostener con hechos, eso es algo que yo sí puedo hacer y yo si puedo presumir”, compartió.
Luego de buscar la diputación con el partido que lo llevó a la regiduría, Fuerza X México; Linze señaló que en el PES no se le ha intentado condicionar o querido obligar a aceptar algunas cosas, como en su anterior partido y destacó que aunque hay limitaciones en el presupuesto, no tiene competencia.
“Nosotros decimos que vamos contra dos competidores: uno, contra una estructura y dos, una marca, porque de ahí en fuera no tenemos competencia así que vamos a trabajar duro para hacerle saber eso a la gente; que vean la diferencia y se sepan que somos la mejor opción”, detalló.
Sobre el distrito XI que comprende “dos polos” de Cabo San Lucas parte del centro como el Pedregal y el Tezal, y colonias populares como Leonardo Gastélum, el candidato abundó en que ambas tienen necesidades evidentes pero que estará visitando casa por casa para escucharlas de viva voz.
“Hay que escucharlos a todos, que no solo sea lo que yo conozco, sino que la propia ciudadanía lo exponga. Tengo 6 años trabajando aquí, he dado el ejemplo de que cuando se quiere se puede. Sin ser nuestra competencia la educación apoyamos al Telebachillerato y hemos dotado de agua por lo menos una vez a la semana a los vecinos”, agregó.