El Colectivo Búsqueda x La Paz continúa con las indagaciones y recuperación de cuerpos y osamentas en la carretera hacia la comunidad de San Juan de la Costa.
El hallazgo más reciente se registró el 20 de octubre de este año, cuando localizaron una fosa clandestina que contenía una osamenta que probablemente corresponde a una persona de sexo masculino.
“Con este hallazgo la cifra sube a 88 osamentas localizadas en esa carretera”, confirmó el colectivo a través de redes sociales.
Es ya un año y un mes de trabajo en esta zona de La Paz, en la que han encontrado más de 60 fosas clandestinas con una labor en conjunto entre la Fiscalía, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y el colectivo.
Hace un exhorto a las personas que tengan familiares desaparecidos para que se informen sobre la vestimenta de esta última osamenta, pueden mandar un mensaje por Whatsaspp al número 6121409761.
De igual manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trabaja en la identificación de las osamentas localizadas en este camino.

