La cantante de regional mexicano, Yudith Ascencio regresó a Los Cabos esta semana luego de ser una de las participantes seleccionadas para entrar al programa de televisión La Voz México.
Compartió lo orgullosa que está de representar a Baja California Sur a nivel nacional y de ser ejemplo de que hay talento en la Península.
En una rueda de prensa ofrecida por la Dirección General de Fomento Económico, la cantante platicó a los medios de comunicación locales su felicidad al avanzar en el equipo del artista Joss Favela e ir poco a poco más cerca de sus sueños, pues asegura que nunca es tarde para luchar por ellos.
“Gracias a la gente que sigue mi trabajo desde hace 14 años. Yo tengo 40 años, soy mamá de 3 niños y ama de casa, pero no dejo de lado mis sueños, lucho todos los días por conseguirlos”, comentó.
Yudith Ascencio nació en Comondú, Baja California Sur, pero a los 9 años llegó a Los Cabos y ahí hizo su vida y formó su familia, por lo que se considera cabeña de corazón.
Para ella, la emoción y pasión al cantar hace a un artista; “Cantar es magia, yo siento mariposas en el estómago, me dan ganas de llorar”, agregó.
En estos momentos se encuentra concentrada en las siguientes etapas de la competencia y en rescatar la música tradicional mexicana.
Invitó a todos los choyeros a que la apoyaran mientras se encuentra en el programa y compartieran su música desde su página oficial Yudith Ascencio Cantante, en facebook.