Durante la madrugada de este lunes, a través de las redes sociales de la página oficial del plantel de preparatoria Cobach 02 ubicado en San José del Cabo se notificó que se suspenderían las clases para tomar precaución ante una amenaza de tiroteo este lunes 10 de octubre.
Fue la tarde-noche de ayer domingo cuando emitieron un primer comunicado alertando a la comunidad estudiantil de la presencia de autoridades en el transcurso de este lunes para dar fin a las malas conductas o poner a disposición al presunto responsable.
Por medio de redes sociales ha trascendido una imagen de un rayón de lo que parece ser de pluma con el siguiente mensaje: “lunes 10 de octubre haré un tiroteo, si te veo lo siento”, sin embargo se desconoce la veracidad de la fotografía en cuanto a la temporalidad.
Tras la preocupación que externaron los padres de familia por el aviso, se tomó la decisión de suspender clases en ambos turnos este lunes para dar seguimiento a protocolos de seguridad en el plantel.
“Disculpen la hora pero debido a los múltiples mensajes y con el fin de priorizar la seguridad y tranquilidad de nuestros alumnos y padres de familia, mañana 10 de octubre se suspenden clases” avisaron.