Durante la reunión de Grupo Madrugadores de Los Cabos este miércoles, el candidato a presidente municipal por Morena-PT, el Verde y Nueva Alianza, Christian Agúndez señaló que en la administración actual del morenista Óscar Leggs Castro ha habido una “corrupción exagerada”.
El candidato petista habló de la corrupción como uno de los principales temas a combatir en su gobierno de llegar a ser electo y expuso que fue, incluso, hasta “impensable” que se repitiera otra administración como la actual, en relación al manejo que ha tenido.
Señaló que en el proyecto de nación que lo respalda es dar cuentas claras a la ciudadanía porque el recurso público es algo delicado que debe transparentarse, sin embargo; sostuvo que es algo que no se ha hecho.
“Sabemos que las cosas no han sido así, que ha sido un despilfarro, un desorden, que ha habido una corrupción exagerada, y varios lo han criticado. Es imposible que una administración como esta, sin ánimo de echarle a nadie, repita tres años más; hubiera sido muy difícil sacar un destino como el municipio a flote”, acusó.
Agúndez sostuvo que en estos momento está vigente la oportunidad de los candidatos de llegar y hacer un ordenamiento, por ello trabaja en la presentación de ejes de un gobierno en el que tendrá como prioridad los servicios públicos, el agua potable, el alcantarillado y el combate a la corrupción.