Luego del fatal accidente vehicular ocurrido el pasado 7 de septiembre sobre la carretera transpeninsular en San Jose del Cabo, que terminó con la vida de tres personas y dejó dos más lesionadas de gravedad; las familias de las víctimas temen que el presunto responsable Jorge “N” quede en libertad por un amparo favor del hoy imputado.
Las familias, de quienes se omitirán particulares por medio a represalias, relataron en un escrito enviado a HOY BCS que el pasado 21 de noviembre se llevó a cabo la continuación de la audiencia inicial, donde el juez Adrián Ramos Hinojosa determinó que el imputado lleve su proceso en libertad únicamente con una medida cautelar de firmar cada semana y no salir del municipio.
Señalaron que en la audiencia también se les hizo de conocimiento que se le otorgó un amparo a Jorge “N”, con el cual presumen podrían suspenderse diversas acciones en el proceso por presuntamente violar los derechos del imputado.
Bajo ese contexto, las familias de las víctimas se mantienen inconformes, por lo que solicitan a las autoridades, a la encargada de despacho Ericka Casimiro Morales y al procurador Antonio López no olvidar el fatal accidente ocurrido en la “Y” que conmocionó a la ciudadanía, y que no haya impunidad en el caso.
Además, también advirtieron que se está investigando una presunta línea de tráfico de influencias en la que estarían involucrados servidores públicos que presuntamente favorecerían al imputado.



