A partir de este 15 de noviembre, comenzará oficialmente la temporada alta para el Aeropuerto Internacional de Los Cabos operado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP). Los cálidos días de verano y las fechas decembrinas atraen a miles de visitantes al destino de playa mexicano anualmente.
De enero a octubre de este 2025, el Aeropuerto Internacional de Los Cabos ha recibido un aproximado de 3 millones 100 mil visitantes nacionales y extranjeros. Para el cierre de este año, las proyecciones apuntan a que el número de vuelos incrementará hasta un 200 por ciento.
El director del Aeropuerto, Francisco Villaseñor explicó que a partir de la mitad del mes de noviembre comienza a subir gradualmente el número de pasajeros, en especial en fechas importantes como Thanksgiving y nochebuena.
“Para que tengamos una idea, en temporada alta un sábado que es el día de mayor operación que tenemos en el Aeropuerto Internacional podemos pasar de 60-70 vuelos hasta 120- 130 operaciones, así que si es considerable el incremento de vuelos”.
De acuerdo a las proyecciones de la industria turística se espera cerrar el año con un poco más de 4.5 millones de turistas, por lo que en lo que resta de este 2025 Los Cabos estaría recibiendo más de un millón de visitantes.

