Con el objetivo de atender de manera directa el deterioro de vialidades y mejorar la seguridad de quienes transitan por ellas, el XV Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección General de Obras Públicas, realizó el pasado viernes una jornada intensiva de bacheo en distintos puntos del municipio.
Durante estos trabajos se aplicó aproximadamente una tonelada de asfalto en frío, además de emulsión asfáltica, con lo que se corrigieron tramos dañados de la carpeta asfáltica que representaban un riesgo tanto para automovilistas como para peatones.
Las acciones forman parte de una estrategia permanente del Ayuntamiento para dar respuesta a reportes ciudadanos y mantener las calles en mejores condiciones, contribuyendo a una movilidad más segura y eficiente.
La Dirección General de Obras Públicas informó que este tipo de trabajos continuarán de manera constante en colonias y vialidades del municipio, por lo que se hizo un llamado a la ciudadanía a circular con precaución en las zonas donde se encuentren cuadrillas laborando.

