Durante el acto cívico de este lunes, el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro; envió un contundente mensaje a los servidores públicos de la XIV Administración que preside, en el que señala que ya van 8 meses gobierno y están para trabajar no para “andar futuriando”.
“Nos contrató el pueblo de Los Cabos para que demos resultados y nos debemos a ellos, quien ande despistado ya son 8 meses, ya no se le va a quitar así que le aceptamos la renuncia”.
“Les vamos a dar tres meses para que fuera de la administración arreglen sus problemas y cuando estén listos vengan a trabajar, no nos podemos detener en pleitos internos, el tiempo es corto y no para andar futuriando”, comentó.
El alcalde destacó que este mismo lunes sostendría una reunión con su gabinete a puerta cerrada y que próximamente harán unos ajustes para crear balances y cambiar lo que se necesite, sobre todo en el área de Servicios Públicos e Inspección Fiscal.
Agregó que, han pisado unos “callitos” y son los que alzaron la voz porque estaban impuestos a “hacer y deshacer” a su antojo, sin embargo; en su administración no lo permitirá.