Los Barriles, BCS.– La tarde de este lunes, un inusual reporte activó a elementos de Seguridad Pública en la zona costera de Los Barriles, luego de que se informara sobre un venado aparentemente golpeado en las inmediaciones del arroyo de la comunidad.
El llamado de auxilio ingresó a las 14:20 horas, cuando una ciudadana alertó a la comandancia local sobre la presencia del animal lesionado cerca del Tráiler Park – Playa Norte. Minutos después, la unidad SPM-250 llegó al sitio encontrando a un hombre identificado como Eulogio “N”, de 55 años, quien mantenía al venado amarrado tras intentar auxiliarlo dándole agua.
De acuerdo con el reporte oficial, al percatarse de la presencia policial y debido a su estado nervioso, el venado comenzó a forcejear hasta soltarse, corriendo hacia un predio cercado donde finalmente desapareció entre el monte, sin que pudiera ser localizado nuevamente.
Los agentes notificaron de inmediato a la central de Seguridad Pública y a supervisores de guardia para canalizar el caso a las instancias responsables del cuidado de fauna silvestre.
Tras realizar las diligencias correspondientes y sin poder ubicar al animal, la autoridad concluyó la intervención alrededor de las 16:18 horas.


