La Paz.- Un joven se salvo de perder su dinero cuando acudió a una cita para comprar un carro, pero al llegar se trataba de un asalto con arma de fuego y por fortuna no llevaba en ese momento el dinero, por lo que los delincuentes huyeron con las manos vacías.
De acuerdo a reportes de la policía municipal, el hecho se registró alrededor de las 10:00 de la noche en la colonia Camino Real.
El afectado, de 23 años de edad, relató a los agentes que después de hacer una cita vía Facebook para comprar un automóvil Honda Civic, se dirigió a una dirección dentro de la misma colonia, donde supuestamente verían el vehículo.
Al llegar, dijo, arribó un automóvil Honda Azul tripulado por cuatro personas, quienes le preguntaron si él era el que quería comprar el carro y al afirmar, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le dijo que le entregara los 25 mil pesos que supuestamente llevaba para la negociación.
Sin embargo, el joven en ese momento no llevaba el dinero, por lo que los asaltantes se retiraron, no sin antes amenazarlo que regresarían por el dinero.
Tras tener conocimiento del reporte, los agentes realizaron una búsqueda por la zona del vehículo sospechoso, sin lograr resultados positivos.