La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que Andrés “N” ha sido vinculado a proceso por el delito de feminicidio, cometido en agravio de la joven Leslie Desiree Agúndez Moyrón.
En un boletín de prensa se detalló que la noche del sábado 27 de julio, Leslie Desiree fue asesinada en un domicilio de la colonia Las américas en la ciudad de La Paz, se señala a Andrés “N”, medio hermano de la víctima, como el presunto responsable.
El imputado, según las investigaciones, provocó diversas lesiones en el cuerpo de la víctima con un arma punzo cortante, posteriormente trasladó el cuerpo en un vehículo hasta las inmediaciones del ejido Chametla..
“A la altura del kilómetro 12.5, a 300 metros de la cinta asfáltica, donde inhumó el cuerpo, que fue localizado la mañana del jueves 1 de agosto”, detalla la investigación.
Con los avances se logró obtener una orden de aprehensión en contra de Andrés “N” y el sábado 3 de agosto fue detenido en el kilómetro 213 de la carretera La Paz-Ciudad Insurgentes en el municipio de Comondú.
Ahora que Andrés “N” se encuentra vinculado a proceso y en prisión preventiva mientras el juez define su situación legal y jurídica, la sociedad sudcaliforniana exige un castigo ejemplar mientras las redes sociales se llenan de mensajes de condolencias para familiares y amigos de Leslie Desiree.