El domingo 26 de mayo por la tarde, la candidata de Sigamos Haciendo Historia a la reelección por la alcaldía de La Paz, Milena Quiroga Romero, cerró campaña desde el malecón de la Ciudad Capital, acompañada por militantes y demás aspirantes a cargos de elección popular de Morena, PT y PVEM.
Para abrir su intervención, Milena Quiroga aseguró que ya nadie va a detener la transformación de México y Baja California Sur, haciendo énfasis en el proyecto de sus contrincantes.
“Hemos visto la cara de estos dos proyectos en su máximo esplendor, los del Prian con sus campañas de odio, de mentiras, de ofensas, de simulación, no saben hacer otra cosa más que manipular y engañar al pueblo”, señaló.
“¡Ya no!, se acabaron esos privilegios que la mayoría de los mexicanos detestamos y rechazamos, ellos representan la simulación, la corrupción, el saqueo y la mentira, eso es lo que representa ese otro proyecto de la alianza de la derecha”, agregó.
Ante su audiencia, la alcaldesa con licencia aseguró que representan un proyecto de transformación que le ha regresado la esperanza a México y que ha demostrado respeto a los adultos mayores.
“Este Gobierno de transformación nos ha abierto los ojos y nos ha hecho conscientes de lo hundido y de lo mal que nos tenían los gobiernos del Prian, no sabíamos y no nos dábamos cuenta porque no había información, sólo la que convenía dar y que no era real. Ahora sí estamos informados”, expresó.
Asimismo, reafirmó su compromiso con las y los habitantes de La Paz, prometió seguir trabajando con el mismo respeto, pasión y determinación que lo ha hecho durante su gestión como alcaldesa.
Garantizó que, con el apoyo de Claudia Sheinbaum como presidenta de México, construirá la nueva presa de El Novillo, consolidará el nuevo sistema de transporte y continuará con el rescate de espacios públicos como sucedió con “El Canalecón”, El Piojillo y el Cerro Atravesado.
“Estamos en un proyecto que es del Pueblo, que lo hizo el pueblo para defender al Pueblo y el Pueblo no se equivoca”, finalizó.
Cabe recordar que el 2 de junio se llevará a cabo la jornada electoral en la que las y los sudcalifornianos pueden votar para elegir planillas de ayuntamientos, senadurías y diputaciones locales y federales.