Van más de 20 días sin ningún muerto por covid en Los Cabos

El presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos (CCC), Julio Castillo, dio a conocer este fin de semana que en el municipio no se ha registrado ningún fallecimiento por Covid-19 en los últimos 20 días.

En el marco de la reunión de la Mesa de Seguridad por Covid, el líder empresarial destacó que Los Cabos cerró esta semana con 56 personas contagiadas del virus y mil 7 defunciones en todo lo que va de la pandemia.

Actualmente solo hay una persona hospitalizada por covid-19 y se encuentra estable en las clínicas del Seguro Social, por lo tanto, la ocupación hospitalaria se cayó hasta un .35 por ciento.

En el cierre de la semana al 23 de marzo, se registraron 8 casos por covid-19 diarios en Los Cabos.

A pesar de las buenas cifras, Julio Castillo exhortó al sector empresarial y a la sociedad en general a no descuidar los protocolos, sobre todo, porque en unos días se sabrán los resultados de la movilidad en el destino, por las fiestas tradicionales y el Spring Break.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares