Los accidentes vehiculares en Los Cabos continúan a la orden del día y dejando víctimas fatales. Tan solo este fin de semana se registraron tres fallecimientos de personas por distintos siniestros.
A las 6 de la mañana del sábado, se registró un accidente vehicular al inicio de la zona urbana de Cabo San Lucas. Un automóvil que se dirigía por la carretera transpeninsular de San José a Cabo San Lucas terminó volcado y la conductora prensada. La mujer falleció en el lugar.
Otro accidente ocurrió la madrugada del domingo, pocos minutos después de las 12 una persona resultó atropellada en el cruce de la carretera transpeninsular en las inmediaciones del Vado de Santa Rosa.
Elementos de la Cruz Roja llegaron a brindar atención médica, sin embargo; la persona ya no contaba con signos vitales. El cuerpo quedó recostado en la mitad de la carretera, por lo que la zona fue vigilada por la autoridad en lo que llegó el Servicio Médico Forense (Semefo).
La última vida cobrada por los siniestros viales durante este fin de semana, fue durante la noche del domingo. Dos vehículos y una motocicleta se vieron involucrados en un accidente vehicular en la colonia Brisas del Pacífico en Cabo San Lucas.
Desafortunadamente, un hombre que conducía una motocicleta de servicio de repartición de pizzas terminó sobre el asfalto sin signos vitales.